Seminarios

Nuestros seminarios se enfocan como reuniones especializadas de naturaleza técnica y académica, donde desarrollamos estudios en profundidad sobre una determinada materia. Estudiamos y tratamos  los temas desde un punto de vista esencialmente práctico , para que posteriormente puedan ser emplearlos como herramientas profesionales avanzadas.

Docencia e investigación vienen a unirse en nuestros seminarios, con un enfoque fundamentalmente didáctico, en el que el aprendizaje es activo, ya que los participantes deben buscar y elaborar la información en el marco de una colaboración recíproca entre sí y a partir de la interacción con el especialista.

Desarrollamos los contenidos en grupos reducidos, con el fin de lograra una interacción más directa con el alumno.

Cursos

En nuestra oferta de cursos podrá encontrar aquellos que más se adapten a su especialización o el tema que desee profundizar.

Todos nuestros cursos son presenciales y buscan la mayor comprensión y participación del alumnado, por lo que construimos siempre grupos muy reducidos.

Desarrollamos  una gran variedad de temas relacionados con la psicología y las metodologías terapéuticas de tercera generación, así como los últimos avances psicoterapéuticos  del momento y sus aplicaciones prácticas, ilustrados con gran variedad de ejemplos y casos prácticos.

Procuramos formar grupos eclécticos, donde la diversidad de conocimientos y especialización de los miembros, redunde en un aprendizaje grupal extenso y suficientemente retroalimentado. 

Talleres

A través de  nuestra amplia oferta de talleres , buscamos crear un espacio donde realizar actividades de grupo, entorno a diferentes y variadas  temáticas.

Todos nuestros  talleres tienen un enfoque psicoeducativo, es decir, su objetivo es aportar información sobre determinados aspectos y temas  psicológicos, así como aprender a emplear las herramientas que ayuden a manejarlos de una forma correcta. De este modo, logramos que la persona se conozca más y fortalecemos determinadas áreas.

Todos los talleres se realizan de forma presencial en grupos reducidos con el fin de facilitar una mejor comprensión y práctica de los contenidos desarrollados. El enfoque metodológico es eminentemente práctico, a través de ejercicios  que buscan facilitar un mejor entendimiento de cada taller.