También puede realizarnos una llamada gratuita a través de nuestra cuenta de Skype en Llamada gratuita o bien enviarnos un correo electrónico con el asunto concreto a tratar a través del formulario de contacto que les ofrecemos.

Las consultas Informativas recibidas a través de nuestra página web son gratuitas. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de consulta que les facilitamos para su mayor comodidad, donde podrá exponernos todo aquello que desee y permita cualificar debidamente su caso, le responderemos de manera personalizada y concreta, tratando de darle la orientación más precisa.

Mediante este sistema, trataremos de proporcionarle una respuesta orientativa y un asesoramiento y consejo profesional gratuito, para un abordaje inicial del problema, cómo tratarlo y dónde puede acudir para solicitar ayuda en caso necesario. En ningún caso se trata de una terapia on-line, ni cubre múltiples consultas sobre el mismo tema.

Vértices Psicólogos cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), desarrollada por R.D. 994/1999 de 11 de junio. Para más información consulte nuestra sección de política de privacidad.

* Los asteriscos indican campos obligatorios.
Validación
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 12 =
Resuelva este sencillo problema matemático e introduzca el resultado.