Equipo de Vértices Psicólogos

El equipo de psicólogos clínicos y forenses, está formado por profesionales bilingües y trilingües, de larga experiencia, enfocados en la investigación, desarrollo, aplicación y enseñanza de estrategias para la solución efectiva y rápida de problemas humanos, así como para el desarrollo de procesos de bienestar, integración y productividad de las personas en sus diversos contextos.

psicologo infantil Las Rozas
En Vértices Psicólogos, la actuación del terapeuta no se lleva a cabo de forma aislada ni del medio ni del paciente, ni de los recursos sociales y técnicos que puedan ofrecer otros profesionales. Por todo ello, desarrollamos un trabajo en equipo para atender al objetivo común de solucionar los problemas de las personas y mejorar su calidad de vida.

El equipo de profesionales que conformamos Vértices Psicólogos estamos preparados, tanto teórica como prácticamente, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, consiguiendo una motivación proactiva al cambio, desarrollando conductas y habilidades beneficiosas para los pacientes, eliminando conductas problemáticas, controlando las emociones y pensamientos desagradables, así como modificando los factores del ambiente que contribuyen a la generación y origen de los problemas.

En Vértices Psicólogos creemos que las características personales que posee el terapeuta son fundamentales en el resultado final del tratamiento. Por ello, hemos seleccionado un equipo de profesionales con un conjunto de características que faciliten la alianza terapéutica entre terapeuta y paciente, como son, el equilibrio emocional, sentido común, la ausencia de rigidez y ganas genuinas de ayuda.

Servicios que ofrecemos

Entre nuestras líneas de actuación e intervención, podrá encontrar desde expertos en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH, tanto aplicado a niños y adolescentes como a adultos, como expertos en trastornos de la conducta alimentaria, como la anorexia, la bulimia o la obesidad, pasando por orientadores familiares, expertos en el tratamiento de drogodependencias y adicciones, psicólogos especializados en problemas de pareja y, terapeutas experimentados en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

terapia pareja Las Rozas
Asimismo, ofrecemos servicios de Mediación Familiar, para prestar ayuda a las parejas y familias en situaciones de separación o divorcio, con la finalidad de buscar a acuerdos que les permitan reorganizar su relación como padres, de manera que la ruptura no sea un impedimento que impida o dificulte a los hijos mantener una relación abierta y equilibrada con los dos progenitores.

De igual forma, prestamos también servicios de Mediación civil y mercantil, como una vía alternativa a los procesos judiciales, para la resolución de conflictos entre empresas, personas, grupos y organizaciones, de forma sencilla, rápida y menos costosa tanto económicamente como emocionalmente.

Ofrecemos servicios de logopedia y apoyo psicoeducativo en nuestros centros de Las Rozas, Majadahonda y Madrid. También ofrecemos estos servicios a domicilio, con el fin de facilitar a los niños y familias en su propio entorno de convivencia, las atenciones y apoyos necesarios, evitando así el desplazamiento del paciente, potenciando su autonomía y promoviendo condiciones más favorables en la estructuración del servicio al ser prestado en su entorno familiar habitual.

Contamos también con Coachs expertos que desarrollan su trabajo tanto en el área de coaching ejecutivo como de coaching personal, pudiendo contratar los servicios de Coaching tanto a nivel particular como de empresa.