Galería de imágenes

La primera sesión en Vértices Psicólogos es de carácter orientativo y es gratuita. Durante esta primera sesión, el paciente expondrá el caso y le trataremos de dar una orientación previa sobre el proceso terapéutico que más se adecue. Si desea recibir información general sobre nuestras metodologías o tratamientos, puede llamarnos a cualquiera de los teléfonos indicados en nuestro sitio web, en horario de consulta, o enviarnos un correo electrónico con el asunto concreto sobre el que desee informarse.

Las consultas Informativas que puede realizar a través de nuestra página web son gratuitas. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de consulta, donde podrá exponernos todo aquello que desee y permita cualificar debidamente su caso.

Le responderemos de forma personalizada y confidencial, tratando de darle una orientación lo más precisa que seamos capaces. A través de este sistema, trataremos de darle una respuesta orientativa y un asesoramiento y consejo profesional gratuito, que permita realizar un abordaje inicial del problema, cómo tratarlo y dónde puede acudir para solicitar ayuda en el caso que sea necesario. Este servicio en ningún caso se trata de una terapia on-line, ni cubre múltiples consultas sobre el mismo tema.

Contamos en nuestros centros con un equipo de psicólogos y psicoterapeutas multidisciplinar, especializados para tratar las diversas dolencias y trastornos psicológicos que afectan a las personas, ofreciendo servicios terapéuticos tanto a adultos como a niños y adolescentes. Asimismo, ofrecemos terapia psicológica a parejas y familias.

Disponemos también de coachs especializados que ofrecen coaching personal y ejecutivo, así como con mediadores para la resolcuión de conflictos en el ámbito civil, mercantial y familiar. Nuestro equipo de psicólogos cuenta también con especialistas en psicología forense y legal, para la elaboración tanto de informes psicológicos como periciales y la asistencia a tribunales.