Madrid (Chamartín)

En Vértices Psicólogos le ofrecemos la primera sesión gratuita. Esta primera sesión es de carácter orientativo y, durante su desarrollo, el paciente podrá exponer su caso para que el psicoterapeuta pueda ofrecerle una orientación previa, sobre la metodología terapéutica que más se adecue a su condición. Todos aquellos que deseen recibir información genérica sobre las metodologías y tratamientos que aplicamos, pueden llamarnos a cualquiera de los teléfonos indicados en este sitio web, o bien pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico, indicando el asunto concreto que les procupa y sobre el que desean informarse.

A través de nuestra página web, pueden realizarnos consultas Informativas gratuitas. Si así lo desean, pueden contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de consulta y podrán exponernos todo aquello que deseen y permita acotar correctamente su caso. Trataremos de responderles de forma personalizada y confidencial, procurando darles una orientación precisa en la medida de lo posible. Mediante este sistema, intentaremos darles una respuesta orientativa, así como un asesoramiento y consejo profesional gratuito, que permita realizar un abordaje inicial del problema, cómo puede tratarse y dónde pueden acudir, en el caso de que sea necesario, para solicitar ayuda profesional. Este servicio no pretende ser una terapia on-line, ni cubre múltiples consultas sobre el mismo tema.

Nuestro equipo multidisciplinar de psicólogos y psicoterapuetas emplea metodologías de tercera generación, para el tratamiento de las dolencias y trastornos de orden psicológico que afectan tanto a adultos como a niños y adolescentes. Atendemos también a parejas y familias para oferecer tamto servicios terapéuticos como de mediación. Contamos, asimismo, con psicólogos legales y forenses para realizar informes psicológicos y periciales, asistiendo también a tribunales de justicia.

Entre neustros miembros, contamos con psicólogos bilingües tanto en inglés como en francés, para ofrecer terapias y servicios psicológoicos en estos dos idiomas además del castellano.