"Muy recomendable el centro Vértices si quieres tratar un problema de alimentación. Después de varios meses de tratamiento, he conseguido avanzar lo suficiente como para poder decir que hago ya una vida normal con un comportamiento normal. Han sido meses muy duros al principio, ya que mi trastorno estaba profundamente arraigado, pero todo este esfuerzo ha merecido la pena y, todo esto se lo debo a la Doctora Rosa Vera, a la que quiero agradecer desde aquí toda la ayuda que me ha prestado."

Pilar RP


 

"Nos han ayudado mucho con mi hijo adoptado, que proviene de otra adopción anterior donde había sufrido bastante y este hecho nos estaba causando a todos un problema de comportamiento y relación familiar bastante importante, debido a la falta de adaptación mutua. También en el colegio estaba teniendo muchos problemas con los otros alumnos y los profesores. Como padre y tutor, recomiendo la consulta a un profesional ante este tipo de situaciones porque es de gran ayuda."

Antonio DL


 

"Solo agradeceros en nombre de mi hijo la gran ayuda que nos habéis prestado para el tratamiento del trastorno de TDAH que se estaba convirtiendo en todo un problema para él y para nosotros. La verdad es que andábamos bastante despistados en como afrontarlo hasta que tuvimos las sesiones con vosotros. Si bien no se puede decir que todo haya vuelto a la normalidad, al menos sabemos como sobrellevar el problema con menos ansiedad."

Jesús SG


 


"Aprovechando esta oportunidad, me gustaría daros las gracias por la ayuda que nos habéis prestado con mi hijo. La hiperactividad que padece, o TDAH como lo llamáis vosotros, nos había llevado también a una situación bastante extrema a mi marido y a mi, afectándonos a todos y habiendo estado a punto de que se rompiera la familia. Gracias a vosotros, si bien sabemos que con este problema vamos a tener que convivir bastante tiempo, podemos sobrellevar la situación del día a día con mucha mayor tranquilidad y paz, que es justo lo que nos faltaba."

Lucía ML


 


"La verdad es que después de tanto hablar en las sesiones ahora no sé muy bien que decir, pero sí me gustaría agradeceros públicamente el cariño, apoyo y paciencia que habéis tenido conmigo. La depresión que sufría por la ruptura con mi anterior pareja estaba destrozando mi vida, ya sabéis a los extremos que me había llevado esto, sin vuestra ayuda, quizás ni podría estar ahora aquí escribiendo estas líneas, de veras, muchas gracias y un fuerte abrazo a todos, a ti en especial, Rosa".

Marta PG


 


"Sin vuestro apoyo y ayuda, sin vuestra guía y todas las sesiones que hemos tenido juntos, jamás hubiese logrado superar mi trastorno de Ansiedad, me había acostumbrado a convivir con él y, para ser sincero, ni siquiera lo sentía como un trastorno o como algo diferente a lo que pueden sentir o paceder otras personas. Fue una amiga la que me animó a buscar un profesional que pudiera ayudarme a mejorar y lograr una calidad de vida mínima a la que creo que debe aspirar todo ser humano. Después de estos dos años con vosotros y todas las horas que hemos pasado juntos, para ser sincero, debo decir que esa calidad de vida mínima, es realmente máxima, todo gracias a vosotros y a vuestras ganas genuinas de ayudar".

Raúl LG


 


"Solo deciros que me siento muy feliz, me siento estupenda, me he reencontrado conmigo misma y he conseguido rehacer mi vida al completo, con plenitud. Os agradezco sinceramente la ayuda que me habéis prestado para salir adelante después de tantos años sufriendo de Anorexia, en especial porque habéis conseguido que logre aceptarme como soy yo misma y quererme de verdad por encima de todas las cosas. El esfuerzo y trabajo de estos dos años no ha sido en balde".

María MP


 


"Llevo sufriendo un trastorno Bipolar desde hace ya muchos años, con sinceridad, si miro hacia atrás creo que siempre he sido diferente en este aspecto. Este problema me ha causado infinidad de problemas sentimentales, de amistad y laborales. Hace seis años que me medico y logré mejorar bastante, si bien esto solo no me enseñaba a vivir con este problema. Gracias a la ayuda de Vértices Psicólogos, he conseguido precisamente eso, aprender a vivir y a encajar en mi entorno social. Sé que esto no acaba aquí y que, en mayor o menor medida, tendré que seguir recibiendo terapia durante muchos años más, pero también sé que puedo vivir largas temporadas sin ella y eso es solo gracias a vosotros".

Mateo SP


 


"Hola, solo deciros que, después de tantas intentonas como he tenido para dejar de fumar, habéis sido vosotros los que lo habéis logrado que lo deje de verdad y, espero, que definitivamente. Llevo ya 8 meses sin encender un cigarrillo, soy capaz de decir NO cuando me ofrecen y no me pongo ansioso por no llevar un paquete en el bolsillo, ¡ni yo mismo me lo puedo creer!".

Sergio PC


 


"Si escribo estas líneas no es por otra razón que la de poder estar disfrutando de nuevo de una feliz etapa en mi vida, después de haber superado un grave problema de pareja. Gracias y un fuerte abrazo".

Cayetana CS


 


"Quiero tomarme unos minutos, al margen de agradecer al equipo de Vértices Psicólogos la ayuda que me ha prestado con mi hijo de 13 años, para deciros a los padres que observéis a vuestros hijos y que, si notáis algún comportamiento raro o diferente al que solía tener antes, independientemente de que algunos niños sean más extravertidos que otros, mostrándose más huraño, retraído, callado o tímido, habléis inmediatamente con el colegio porque vuestro hijo puede estar sufriendo acoso escolar. No cometáis el mismo error que yo, de no hacer caso o no prestar la suficiente atención, pensando que son cambios de la edad, es mejor prevenir que curar. Afortunadamente, hemos conseguido superar esta situación, con la ayuda profesional que nos han prestado, pero, insisto en que si no cogéis el problema tiempo, el daño puede ser tan profundo a una edad temprana que se torne casi irreversible. Un saludo cordial.

Paula CA


 


"Vuelvo a poder hacer una vida normal, algo que, tan solo hace un año, no solo lo veía lejano, sino que ya ni recordaba. Ya conoceis mi opinión sobre vosotros y vuestro trabajo, os lo digo todos los días, sin vuestra ayuda seguiría siendo la María que conocísteis hace un año, sin autoestiva, sin motivaciones, sin ganas de nada. Ahora puedo salir a la calle, ir al cina, ir a la compra, incluso salir a cenar fuera, con ganas, con espíritu, con motivación, con energía, ¡soy otra!. Gracias sinceras, de verdad, sois lo mejor".

María JL


 

Puede enviarnos su testimonio a través del siguiente formulario web, estaremos encantados de publicarlo.

 

* Los asteriscos indican campos obligatorios.
Validación
Esta pregunta es para probar si usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 5 =
Resuelva este sencillo problema matemático e introduzca el resultado.